Mack Trucks rueda con causa con Transportes Camelia

Completamente rosa, este Mack Anthem 70 busca hacer consciencia sobre el cáncer de mama

Mack Transportes Camelia

Las utilizades que genere este Mack serán donadas. Foto: Arrancones De Trailers Chignahuapan Puebla

Compartir

Este 30 de julio, Transportes Camelía recibió en Puebla una unidad Mack Anthem 70 totalmente rosa para hacer consciencia del cáncer de mama, además cada peso que se gane con esta unidad será donado. 

“Queremos que cada vez que alguien mire este camión en el camino recuerden a todas aquellas mujeres valientes que luchan día a día por vencer al cáncer y a la vez fomentar la importancia de la prevención”, señaló la empresa en un comunicado. 

“La idea es agradecer lo que tenemos y poder dar un poco de ello, es por eso que la utilidad que se genere de los recorridos de este camión será donando a asociaciones de lucha contra el cáncer”, expresó Jorge Cerón Director general de Transportes Camelia.

 

Este Anthem se llama Lalila, al igual que la hija del director de Transportes Camelia con el objetivo de que sus hijos aprendan la importancia de ayudar a quienes más lo necesitan.

El rodar de este Mack Anthem Laila es el símbolo de la fuerza que acompañará en el camino de grandes guerreras“, enfatizó la armadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *