Revista especializada en la industria del autotransporte en México
[

50 Kenworth refuerzan a Translíquidos Refrigerados López y Transportadora Agroindustrial del Centro

Translíquidos Refrigerados López y Transportadora Agroindustrial del Centro adquirieron 35 unidades T680 y 15 T880 con TruckTech Plus

Translíquidos Refrigerados López
Las unidades tienen motores Cummins X15. Foto: Kenworth

Compartir

Translíquidos Refrigerados López y Transportadora Agroindustrial del Centro, empresas especializadas en el transporte de leche para el consumo humano, han reforzados sus operaciones con la compra de 50 unidades Kenworth.

El pedido de Translíquidos Refrigerados López fue de 35 unidades del modelo T680 con dormitorio de 52 pulgadas.

Translíquidos Refrigerados López

Mientras que la flota para Transportadora Agroindustrial del Centro es de 15 unidades T800 con dormitorio de 62 pulgadas.

Las 50 unidades están equipadas con motores Cummins X15 y con la tecnología TruckTech Plus, para monitorear la salud del propulsor.

Ambas empresas optaron por incluir en su configuración el sistema de frenado que incluye control de tracción automático y el programa de estabilidad electrónica.

“El compromiso de estas grandes empresas al igual que el de Kenworth es seguir creciendo, creando fuentes de empleo de manera directa e indirecta al servicio de transport”, señaló Kenworth del Centro BACE, concesionaria que cerró la compra.

El binomio empresarial fue fundado en año 2005, y “desde entonces ha fortalecido sus operaciones con su flota de más 160 unidades entre tracto camiones y camiones de carga en su mayoría de marca Kenworth”, señaló la marca.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir