Revista especializada en la industria del autotransporte en México

ABC Autolíneas recibe unidades Cascadia 2022

Compartir

En el marco de su aniversario número 20, la empresa coahuilense ABC Autolíneas recibió 10 unidades Freightliner Cascadia con motor DD13 y Euro V, siendo los primeros modelos 2022 en el mercado.

“Nos alegra mucho pertenecer a la familia Freightliner. En ABC Autolíneas estamos seguros que la combinación de todos los beneficios para nuestra nueva flota, se verán reflejados en la obtención del mejor costo real de operación para la compañía”, dijo Benito Canales, líder de la firma transportista.

En tanto que Claudio de la Peña, director de ventas de Daimler Trucks México, dijo en un comunicado que las nuevas unidades representan beneficios en eficiencia de combustible y reducción de emisiones contaminantes.

Las nuevas unidades están equipadas con motor DD13, Tren Motriz Integral, transmisión automatizada para un manejo óptimo, sistemas de seguridad activos Detroit Assurance 5.0 y conectividad con Enlace Freightliner 2.0.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir