1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Abren el primer Axis Experience Center en México

Compartir

Axis Communications, compañía dedicada a brindar soluciones en video en red, presentó el Axis Experience Center Ciudad de México,  centro de formación que proporcionará a sus socios de negocio  un panorama  sobre las soluciones integrales de seguridad y videovigilancia que  la empresa  ofrece para la creación de entornos más seguros.

Las nuevas instalaciones, que suman más de 800 metros cuadrados,  presenta seis mercados verticales en total funcionamiento:   transporte, vigilancia urbana, retail, banca y finanzas, industria y aeropuerto.

Asimismo, muestra un “showroom” con más de 40 cámaras Axis conectadas en red, operadas desde un centro de control de mando, que exhibe la tecnología 4K Ultra HD, Zipstream, Lightfinder, sensores para la detección de movimiento y audio, alarmas anti manipulación, las cámaras de exteriores para climas extremos y los productos más discretos, para entornos sensibles, entre otras soluciones.

“Estamos convencidos de que podemos sumar nuestra experiencia al mercado local y mostrar lo último de la tecnología y las herramientas adecuadas para crear entornos más seguros no sólo en el hogar, sino en empresas, negocios, escuelas, ciudades, etc.”, señaló Francisco Ramírez, Country Manager para México, el Caribe y América Central de Axis Communications.

Agregó que la estrategia para este año, es buscar posicionarse en el segmento de las medianas y pequeñas empresas, con productos  acordes  a sus requerimientos y a precios competitivos.

Cámaras para el autotransporte

En este rubro, la empresa va creciendo su participación, a decir de David Luna, del área de ingeniería para México, América  Central  y el Caribe de la empresa, entre los productos más destacados para el autotransporte están las cámaras  de la línea P3904-R, disponible para interior y exterior, así como la gama CF44, que son cámaras muy flexibles, idóneas para soportar las vibraciones de las unidades.

La cámara AXIS P3904-R,  es una cámara de alto rendimiento diseñada especialmente para la videovigilancia en entornos como autobuses, trenes, metros o vehículos de emergencia.

La cámara está protegida contra el polvo y el agua, y es capaz de soportar condiciones tan extremas como vibraciones, impactos, sacudidas y fluctuaciones de temperatura. La alarma antimanipulación activa, puede detectar los intentos de manipulación, como las obstrucciones o las pintadas con spray.

Actualmente, Axis tiene algunos proyectos para instalar el sistema de videovigilancia en unidades del Estado de México, como son las patrullas, “con el fin de que las cámaras permitan ver e identificar las placas de los autos en circulación  o de registrar lo que pasa alrededor”, explicó el directivo.

IMG_0504

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir