Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

Adquiere empresa gasera camiones Volkswagen

Compartir

Grupo Fuentes, empresa del norte del país dedicada a la comercialización de gas L.P, adquirió a la división de Volkswagen Camiones y Autobuses un total de 40 unidades VW Worker 8.150 E.

Con más de 60 años en el mercado mexicano, Grupo Fuentes cuenta con una flotilla cercana a las 500 unidades, de las cuales 150 son autotanques de gas L.P. a las que se suman las 40 recién adquiridas a Volkswagen para dar servicio a todo el estado de Chihuahua.

Una de las principales características con las que cuentan estas unidades son sus frenos de aire lo cuál proporciona gran seguridad, motivo por el cual se tomó la decisión de su adquisición.

Adicionalmente, su cabina chata proporciona ventaja en cuanto al largo total de la unidad, versatilidad, radio de giro, visibilidad y seguridad. Además las unidades seleccionadas no requirieron de ninguna adaptación ya que con la configuración de fábrica, se ajustaron perfectamente para la instalación de los autotanques de la empresa.

Otra característica que destaca en este tipo de unidades es el excelente rendimiento de su motor a diesel, lo cual se traduce en una óptima relación costo-beneficio para la empresa.

Además Volkswagen Camiones y Autobuses cuenta con programas flexibles que permiten a empresas como Grupo Fuentes, gestionar y ejecutar sus programas de Servicio Post-Venta siendo ellos su propio taller, mediante una certificación que les permite dar servicio a sus unidades, con mantenimiento preventivo y en su caso la ejecución de alguna acción de mantenimiento correctivo.

A decir de Heriberto Carrasco, director general del area de Gas L.P. de Grupo Fuentes, la adquisición de estas unidades representa un gran ahorro gracias a su rentabilidad y durabilidad. “Cuando nos preguntan, ¿Qué estamos haciendo para reducir costos en esta época de crisis? Nosotros decimos, que no es lo que estamos haciendo, sino lo que ya hicimos al adquirir los 40 camiones VW Worker 8.150 E”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir