1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Amazon, proveedor de la conducción autónoma de Daimler

Con Amazon Web Services, Torc Robotics podrá escalar la capacidad de análisis y almacenamiento de datos de la conducción autónoma de Daimler

conducción autónoma
Con esta alianza, buscan acelerar la llegada de la tecnología al mercado. Foto: Daimler

Compartir

Torc Robotics, la división de desarrollo de la conducción autónoma de Daimler, apostará por los servicios en la nube de Amazon gracias a que cumple con los requisitos para poner a prueba la nueva generación de la tecnología.

De acuerdo a Daimler, Amazon Web Services tiene la escala y la velocidad necesarias para la transferencia de datos, el almacenamiento y la capacidad informática para las pruebas de conducción autónoma.

“Nuestra capacidad para manejar los datos involucrados debe poder mantenerse al día, ya sea para transferir, almacenar o escalar nuestra capacidad de simulación. Con AWS, tenemos una solución confiable”, comentó Michael Fleming, director ejecutivo de Torc Robotics.

Y es que la flota que está poniendo a prueba la tecnología de Torc ha crecido considerablemente y con ello, las rutas y sensores, por lo que hay una necesidad mayor de análisis de datos.

Conducción autónoma

Por ejemplo, en Nuevo México, la flota ya genera millones de gigabytes en datos a partir de pruebas en vías públicas.

Hasta ahora, la subsidiaria se ha encargado en desarrollar la conducción autónoma a nivel 4, es decir, que el vehículo sea capaz de realizar todas las funciones de conducción bajo condiciones operativas específicas.

La alianza con los servicios de Amazon, permitirán a Torc escalar rápidamente su plataforma de desarrollo ágil y rentable y acelerar su prueba y comercialización de la tecnología.

“Nuestra flota de camiones de prueba de próxima generación nos ayudará a aumentar rápidamente nuestras capacidades y acelerar la comercialización de camiones autónomos de nivel 4″, señaló Fleming.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir