Revista especializada en la industria del autotransporte en México

ANERPV y Michoacán firman convenio contra robo de vehículos

robo de unidades
La ANERPV ve áreas de oportunidad en la coordinación de autoridades. Foto: ANERPV

Compartir

La Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular (ANERPV) firmó un acuerdo de colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán, a fin de colaborar para combatir el robo de vehículos en los caminos de la entidad.

Como parte de los puntos acordados se encuentra que los ilícitos sea reportados directamente al C5i de la entidad, a fin de reforzar la atención de éstos, así como capacitación por parte de la ANERPV en temas de rastreo satelital.

La agrupación señaló en un comunicado que este convenio “brindará certeza a los transportistas y proveedores de telemetría asociados a la ANERPV, al transitar por el territorio michoacano, y en caso de una eventualidad, las bondades de la infraestructura tecnológica permitirán el apoyo inmediato de las autoridades”.

Este acuerdo se suma a los que se han firmado con los gobiernos del estado de Tlaxcala, Ciudad de México, Estado de México, Jalisco y Puebla.

Por su parte el gobierno del estado señaló que cuenta con más de 6 mil cámaras de videovigilancia y 55 arcos carreteros.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir