Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

Arguz 2000 le apuesta a unidades limpias de Scania

Con el Scania R419 GNC Euro VI, Arguz 2000 busca cumplir con su filosofía corporativa del medio ambiente

Arguz 200 scania
Arguz 2000 planea que toda su flota sea verde. Foto: Scania

Compartir

La transportista Arguz 2000, que opera en la Sultana del Norte, adquirió un Scania R410 GNC con Euro VI, con lo que busca orientar su negocio hacia la sustentabilidad con su primera unidad a gas.

“Buscamos contribuir a la disminución de los índices de contaminación que ya son un gran problema en Monterrey. La compra de este camión nos tiene contentos por los resultados que esperamos obtener. Además, por la tecnología con la que cuenta para la medición de los contaminantes. En resumen, por lo que representa en temas de rentabilidad”, comentó Diego Valdés, director de Arguz 2000.

Arguz 200 scania

Con patios en Apodaca, Ramos Arizpe y Monclova, la transportista prevé cambiar sus camiones a unidades impulsadas a gas natural, como el Scania R410 GNC con Euro VI. Obtener el combustible alternativo no es un problema ya que la infraestructura ha ido ganando terreno en aquella región del país, dijo.

“Scania a nivel global, se ha destacado por su estrategia sustentable en los último años. Prueba de ello es el amplio portafolio disponible de vehículos que hacen uso de combustibles alternativos“, enfatizó la armadora sueca.

Arguz 2000 se dedica al transporte de mercancías en supermercados y tiene por filosofía el cuidado del medio ambiente.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más historias
Renato Villalpando Paccar México
Renato Villalpando se jubila y deja la dirección de Paccar México
Subir