1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Autotransportes Pilot busca fortalecerse este año

Autotransportes Pilot busca fortalecerse este año

Compartir

Fortalecer sus operaciones actuales y mantener un crecimiento de 15%, son las metas que se fijó para este año Autotransportes Pilot, las cuales prevé alcanzar a través de la capacitación de sus operadores y de sus servicios dedicados.

Gerardo Jímenez Zavala, director general de la empresa, detalló que pese a que el sector del autotransporte vive un periodo de incertidumbre, Autotransportes Pilot buscará seguir fortaleciendo sus relaciones de negocio con Grupo Modelo, empresa con la cual trabaja desde sus inicios, así como con otros clientes.

Agregó que con la apertura de la planta de su cliente Toyota en Apaseo Grande, en Guanajuato, la firma está viendo la posibilidad de extender sus servicios y comprar 20 camiones que se sumarían a su flota vehícular. En tanto que con la firma automotriz Mazda se encuentra en negociaciones para iniciar una relación comercial en breve.

“Con Gepp, empresa embotelladora de PepsiCo en México, estamos por firmar un acuerdo este año para operar la ruta que corre entre las plantas de la refresquera, en Guadalajara, a los centros de distribución en Puerto Vallarta. De concretarse esto estaríamos sumando cinco unidades más a nuestra flota. Estamos buscando fortalecer nuestras operaciones y nuestro crecimiento este año se va a basar en la demanda que vayan teniendo nuestros clientes”, comentó a Alianza Flotillera.

Actualmente, la empresa mexicana ofrece servicios de carga y transporte dedicado en toda la República Mexicana con una flota de 65 vehículos que realizan viajes locales, nacionales y cruces fronterizos. Principalmente cubre las rutas de Occidente, Bajio, Centro y rutas dedicadas hacía Tijuana.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir