Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

BorgWarner adquiere Delphi Technologies rumbo a la electrificación

Con la adquisición de Delphi Technologies, BorgWarner espera ofrecer vehículos comerciales con motores híbridos y eléctricos

BorgWarner
BorgWarner planea ser líder en propulsión electrificada en vehículos comerciales. Foto: BorgWarner

Compartir

Ya desde inicio de este raro año, BorgWarner había firmado un acuerdo para la compra de Delphi Tecnologies por cerca de 3.3 billones de dólares y aun que no se específica cuál fue el monto final, la transacción ya se completo con lo que se espera que la electrificación de ambas empresas se acelere.

“Se espera que la combinación de BorgWarner y Delphi Technologies fortalezca los productos, capacidades y escala de los electrónicos de potencia de BorgWarner, creando un líder en sistemas de propulsión electrificada”, señaló el comunicado de la adquisición.

Uno de los planes de BorgWarner tras la compra es fortalecer sus negocios de vehículos comerciales con motores híbridos y eléctricos, así como mejorar sus servicios de postventa.

Beneficios de la unión de BorgWarner con Delphi Tecnologies

Tras la unión de ambas empresas, se espera fortalecer las capacidades, productos y escala de los sistemas de propulsión electrificada para posicionar a la empresa como líder del sector.

Con ello, la empresa ofrecerá un conjunto de ofertas integradas e independientes de productos electrónicos de potencia, incluidos inversores de alto voltaje, convertidores, cargadores integrados y sistemas de gestión de baterías y capacidades como softwares de integración de sistemas y gestión térmica.

Además, se espera mejorar los negocios de motores de combustión y aquellos relacionados con los vehículos comerciales con una variedad de productos que se centran en tecnologías limpias, eficientes y que den mayor rendimiento.

Los clientes globales del mercado de repuestos seguirán beneficiándose de una amplia cartera de repuestos, servicios, herramientas de diagnóstico y equipos de prueba del mercado de accesorios de calidad de BorgWarner y Delphi Technologies”, enfatizó el comunicado.

Cabe resaltar que BorgWarner y Delphi Technologies Aftermarket mantendrá su identidad de marca y los
clientes de todo el mundo podrán confiar en sus contactos de confianza para las ventas y el servicio de atención al cliente para no afectar la postventa.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir