1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

BP Fleet ahora incluye telemetría con Edenred y Pointer

La alianza con Pointer y Endered, deja a BP Fleet ofrecer servicios de geolocalización y control remoto, además de administrar el combustible

bp fleet
Las tarjetas de BP Fleet tienen tecnología anticlonación. Foto: BP Fleet.

Compartir

La alianza que han emprendido Edenred y Pointer permite a los administradores de flotas dar soluciones para controlar el gasto y consumo de combustible mediante el programa BP Fleet en las estaciones de servicio de BP.

“La experiencia y conocimiento de ambas empresas se unen para fortalecer vínculos de cooperación orientados a apoyar a los propietarios de flotillas, para ofrecer soluciones integrales que les permitan optimizar sus recursos de una forma eficaz e incrementar su rentabilidad”, señalan en un comunicado.

Así, BP Fleet permite administrar, controlar y proteger de forma eficiente el consumo de gasolina, validando la presencia de las unidades en la estación de servicio.

También permite controlar el tipo de combustible que se suministra, definir el total de litros a cargar y conocer el rendimiento de cada carga por viaje.

“BPfleet pone al alcance de sus clientes flotilleros una red de más de 530 estaciones de servicio en 29 estado del país”, señala el comunicado.

Además, todos los usuarios tienen una alta seguridad en sus transacciones, debido a que la tarjeta está equipada con un chip anticlonación.

Además, cuenta con tecnología NFC que permite una comunicación inalámbrica para enviar datos para su posterior activación en línea y asignar un NIP personalizado a cada conductor.

Gracias a la tecnología de Pointer y su sistema PowerFleet MX, se hace el análisis y orientación de las flotillas, optimizando el intercambio de información y visualizando aspectos sobre los hábitos de conducción y consumo del vehículo.

Además, da control remoto, visibilidad de utilización de flota, geolocalización y recuperación en caso de robo, servicio técnico y soporte por medio de su Call Center, proporcionando una herramienta estratégica de gran valor.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir