1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Camiones eléctricos de Volvo llegarán a México en 2020

Compartir

En alianza con el Distrito de Administración de Calidad del Aire de la Costa Sur de California, Volvo Trucks llevará sus camiones totalmente eléctricos, en especial el FE Electric, a las costas de California en 2019 para posteriormente llevarlos a México y Canadá en 2020.

Bajo el proyecto Volvo Lights, con inversión estatal y que involucra a 16 socios, se busca transformar las operaciones de carga en las instalaciones de dos de las principales flotas de camiones de los Estados Unidos para reducir las emisiones contaminantes.

“Este es otro paso importante hacia nuestra visión cero emisiones. Estamos convencidos de que el transporte electrificado de camiones será un impulsor clave de transportes sostenibles, y estamos orgullosos de contribuir con la experiencia del Grupo Volvo a esta innovadora asociación público-privada”, dijo Claes Nilsson, presidente de Volvo Trucks.

En estos Volvo FE Electric, se usará una variedad de tecnologías inteligentes, que incluyen diagnósticos remotos, geofencing y la plataforma de administración de servicios basada en la web de la empresa, para monitorear todos los aspectos del rendimiento del camión.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir