1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Canacar y Freightliner renuevan convenio para adquisición de unidades

El acuerdo de Canacar y Freightliner ofrece unidades Cascadia y el acceso a vehículos seminuevos a través de la división SelecTrucks

Canacar y freightliner
Freightliner mantendrá el programa de becas hasta el cierre de año

Compartir

A fin de promover la renovación del parque vehicular entre los transportistas afiliados a la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), el fabricante de camiones Freightliner renovó su convenio para la adquisición de unidades, programa al que se suma la división de camiones y tractocamiones seminuevos: SelecTrucks.

En el marco de 10º Foro Logístico del Transporte, Claudio de la Peña, director de Ventas y Mercadotecnia de Daimler Trucks México, reiteró el compromiso de la compañía con el sector transportista.

Explicó que además de ofrecer unidades Cascadia de diferentes configuraciones para full y servicio sencillo, este año, los socios contarán con el apoyo de la firma Select Trucks México.

“En el convenio 2020 ofrecemos un apoyo que es la toma de unidades a través de nuestra política y garantía Select Trucks y, otra parte muy importante, una garantía de retoma del 50% después de 36 meses a través de un certificado que entregaremos a cada uno de los socios”, comentó Claudio de la Peña.

Reiteró que, para contribuir en la profesionalización de los operadores, Freightliner mantendrá el programa de becas hasta el cierre de año para los participantes que formen parte de este nuevo convenio.  

“Es un año de retos de compromisos y de apoyar a todos los que mantenemos al mundo en movimiento, por eso hacemos este programa tan importante, Freightliner, la red de distribuidores y Canacar”.

Cabe mencionar que la vigencia del convenio será del 1 de noviembre al 31 de diciembre del presente año y estará sujeto a existencias y la disponibilidad de vehículos.

Mayor información en www.freightliner.com.mx

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir