Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

CANAPAT y CC promueven uso correcto del cubrebocas

Mobility ADO, Estrella Roja y la TAPO se suma a la campaña de Canapat y el Consejo de la Comunicación, #AsíSeUsa para reactivar los viajes

canapat así se usa

Compartir

Como parte de su campaña, #AsíSeUsa, la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT) y el Consejo de la Comunicación llevaron a cabo la activación en la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO).

canapat así se usa

Marcos Aranda, gerente de comunicación de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT), explicó que este programa es parte de las acciones que lleva a cabo el organismo para mitigar la propagación del COVID-19.

Explicó que desde marzo, la cámara ha dado transporte gratuito a más de 85 mil médicos y personal de enfermería en todas las terminales, “ahora los afiliados de la TAPO serán embajadores de la causa llevando y promoviendo en sus rutas el uso correcto del cubrebocas, así como vinilos con la iconografía de la campaña”, dijo.

canapat así se usa

Por su parte, Teresa Hernández, directora general de alianza estratégica y marketing promocional del Consejo de la Comunicación, explicó que esta campaña es parte de la reactivación económica y la promoción del uso correcto del cubrebocas ofrecerá confianza a los usuarios para viajar nuevamente.

La representante explicó que han entregado más de 50 mil stikers con estas recomendaciones, además de tener activaciones con la Unión Nacional de Taxistas tanto en la Ciudad de México y el Estado de México.

En la presentación estuvieron presentes Víctor Hugo Enríquez, gerente general de Mobility ADO y Alma Rosario Rosas, gerente comercial de Estrella Roja.

“Nos une la misma prioridad, lograr una mejora sustancial en la movilidad terrestre de todo México. Esa reactivación depende de todos, es un trabajo en conjunto”, afirmó.

canapat así se usa

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir