Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

Canapat y Consejo de la Comunicación lanzan “Así se usa”

El programa 'Así se usa' de Canapat y el Consejo de la Comunicación busca hacer conciencia del cubrebocas en los autobuses cuando se viaja

Canapat asi se usa
El programa será lanzado en las 4 terminales de autobuses de la CDMX y en el país

Compartir

Con el objetivo de promover el uso correcto del cubrebocas para evitar la propagación del SAR-COV-2, la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat)} y el Consejo de la Comunicación iniciaron la campaña “Así se usa”, en cuatro terminales de autobuses de la Ciudad de México.

Marco Saranda, gerente de comunicación de la Canapat, dijo a Alianza Flotillera que la iniciativa tiene como propósito generar conciencia de la importancia que los usuarios de autobuses foráneos e interurbanos usen correctamente el cubrebocas “y recordarles que la pandemia aún no ha terminado y que deben de continuar con los protocolos de protección para evitar la propagación del coronavirus”.

CanapatDetalló que en dicha campaña, que se prevé concluya en noviembre próximo, participan compañías afiliadas a la cámara como Mobility ADO, Pullman de Morelos, Estrella Blanca, Flecha Amarilla y Flecha Roja, entre otras, ubicadas en las principales terminales de autobuses de la Ciudad de México como la del Norte, Sur, Poniente y La Tapo.

Las empresas afiliadas al organismo, colocarán en sus unidades cubrebocas especiales al frente de los autobuses y se pondrán etiquetas (“vinilos estáticos”) en la ventana de las puertas de ingreso a las unidades, para que cada pasajero pueda leerlas y hacer conciencia sobre la importancia de tomar las medidas sanitarias.

Por su parte Ricardo González Magallanes, gerente general y comercial de Pullman de Morelos, indicó que las empresas de pasaje y turismo continúan estableciendo los protocolos de seguridad y participando en algunas iniciativas que les ayuden a elevar la confianza de los usuarios de este modo de transporte.

Erick García representante del Consejo de la Comunicación indicó que las empresas que se han unido a dicha campaña cuentan con las medidas libres de contagio y que sus operadores siguen los cuidados establecidos por la Secretaría de Salud.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir