Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

Mejora la gestión de tu flota con Fundación Slim

El curso de gestión de flotas es gratuito y tiene cuatro niveles

Compartir

El gestor de flota es una pieza clave para la administración de una empresa transportista, sus acciones pueden significar ahorros de tiempo, dinero y la preservación de las unidades, con lo que el negocio saldrá ganando.

Teniendo eso en cuenta, la Fundación Carlos Slim ha desarrollado la capacitación online “Operación de flotas eficientes” con la que busca identificar las áreas de oportunidad a mejorar y dotarla de los vehículos que necesitas según tu operación.

“En esta capacitación aprenderás los elementos que te permitirán generar un ahorro económico y energético al administrar adecuadamente una flota vehicular; además, podrás determinar de forma cualitativa y cuantitativa qué vehículos le conviene adquirir a tu empresa para operar de manera eficiente en sus actividades diarias”, señala la descripción dle curso.

Es así que que este curso quiere que hagas más eficiente y competitiva tu empresa sin disminuir la calidad de tus servicios y ganar más clientes con el tiempo.

El mantenimiento preventivo y la capacitación de los operadores bajo los principios de la conducción técnico económica, es otro de los papeles que aprenderás a manejar, así como la lectura de datos y telemetría para aprovechar las tendencias del autotransporte.

Con 10 lecciones repartidas en cuatro niveles que contienen infografías, lecturas, videos y ejercicios, la Fundación Carlos Slim busca que la administración de tu flota mejore.

Si estás interesado en el curso da click aquí y recuerda que es gratuito, pero que deberás registrarte.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir