A un año, Expo Transporte Anpact 2019 casi lista
30 octubre 2018
Autor:

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (Anpact) dio a conocer los avances que tiene hasta ahora para la Expo Transporte Anpact 2019 que se realizará en octubre de 2019 en el Centro Expositor de Puebla.

De acuerdo con los organizadores, el centro de convenciones sede, está lista en un 78 por ciento para recibir al estimado de 400 expositores de todo el país que ofrecerán sus productos y servicios a 45 mil asistentes.

“Expo Transporte ANPACT refleja la consolidación de la industria de vehículos comerciales en el país y presenta la oportunidad de mostrar su crecimiento y su capacidad exportadora, desarrollo que debe replicarse en el mercado nacional”, señaló Miguel Elizalde, presidente ejecutivo de la Anpact, quien resaltó que el reto para la industria de vehículos pesados se encuentra en el
mercado interno.

La Expo Transporte Anpact 2019 pondrá sobre la mesa tres grandes temas que atañen a los vehículos comerciales: seguridad vial, medio ambiente y competitividad. Tres pilares fundamentales para ofrecer una mejor calidad de vida a la ciudadanía y potenciar la economía nacional.

Elizalde dijo “Expo Transporte ANPACT 2019 será una vez más el foro ideal para impulsar medidas que beneficien al autotransporte, para lograr que se establezcan compromisos entre las autoridades y las distintas ramas de la industria”.


Comentarios
No hay comentarios en “A un año, Expo Transporte Anpact 2019 casi lista”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.