1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Cargamos apuesta a la ‘logística instantánea’

Cargamos logró atraer 4 mdd para la digitalización de la logística y lograr entregas en tiempo récord y con precios competitivos

Cargamos
La firma pone la digitalización como su principal arma. Foto: FB/Cargamos

Compartir

La firma Cargamos busca conectar la última milla y ofrecer centros de distribución preparados digitalmente para el comercio rápido, en un mundo donde el e-commerce ya es la norma.

“En Cargamos entendemos que el problema más grande del retail es el comercio electrónico. Sabemos que el mundo cambió. Estamos en la era de la inmediatez y la logística instantánea llegó para quedarse”, señaló Iván Ariza, CEO y fundador de Cargamos.

Es así que la firma impulsará la digitalización de la logística al recaudar 4 millones de dólares de la mano de Mountain Nazca y FEMSA Ventures.

Cargamos

Por lo que buscará expandir su red a más de 300 micro-hubs a nivel nacional, distribuidos de forma estratégica en 15 ciudades del país.

Cabe destacar que habrá mayor interés en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Esto se logrará en alianza con Grupo Danhos, apuesta por la convergencia de las tiendas físicas y el mundo digital y marcar una nueva etapa de la omnicanalidad.

Cargamos acorta la distancia entre las empresas y sus clientes, permitiéndoles hacer entregas en tiempo récord y con precios competitivos”, resaltó la firma.

Apostamos por Cargamos ya que, actualmente, no hay otro jugador en el mercado con este tipo de servicio, que ofrece una solución a los grandes retos actuales del e-commerce, como lo son los tiempos de entrega”, dijo Javier García Quiroga, Director de FEMSA Ventures.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir