Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

Carrier Transicold, 50 años de refrigerar al transporte

Con 50 años de vida, Carrier Transicold ha colocado 1.3 millones de unidades de refrigeración y ha desarrollado nueva tecnología

Carrier Transicold
Carrier Transicold llegó a México en 1986. Foto: Carrier

Compartir

En 1986, Carrier Transicold llegó a México, pero su historia se remonta a 50 años atrás, cuando en 1970 la empresa Carrier adquirió a la compañía Transicold Co. y la combinó con sus servicios para ser líderes en equipos de refrigeración para mantener la cadena de suministro de alimentos y otros insumos. 

La fecha exacta del cumpleaños fue abril, pero nunca es tarde para festejar 5 décadas, y más cuando el 80% de la carga perecedera que se transporta por el mar se mantiene en buen estado con contenedores refrigerados de la marca. Sin embargo, Carrier ya tenía experiencia en sistemas de refrigerado para camiones desde 1940.

“Basado en un sólido legado, Carrier Transicold cuenta con una amplia cartera de productos y servicios que satisfacen las necesidades de los clientes y abordan la creciente demanda de transporte de refrigerado a medida que la población mundial crece y se urbaniza”, comento David Appel, presidente de Carrier Transicold & Refrigeration Systems.

En estos 50 años la empresa ha colocado 1.3 millones de unidades de refrigeración y ha desarrollado tecnología para mejorar la protección de carga, la sostenibilidad ambiental, el rendimiento y la eficiencia. 

Volvamos a México, donde Carrier Transicold ofrece una amplia gama de equipos de refrigeración para trailer y camión a través de su red de distribuidores.

Además, cuenta con un programa llamado “MasterTech”, el cual está compuesto por 7 módulos teórico-prácticos con los que el técnico es capaz de diagnosticar, reparar y dar servicio a toda la línea de productos de Carrier Transicold para camión y tráiler. Esta capacitación certifica y reconoce a los más calificados y Carriercapaces dentro de la red.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más historias
logística
Última milla, respuesta logística al COVID-19
Subir