Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

Castrol Fleet, nuevos lubricantes para pesados

Castrol lanzó una una renovada gama de Castrol Fleet, con la que promete proteger el motor de los vehículos pesados y alargar su vida útil

Castrol Fleet
Castrol Fleet ofrece aceites, lubricantes y grasas. Foto: Castrol

Compartir

Castrol anunció un nuevo portafolio de productos para Castrol Fleet que prometen proteger los motores y prolongar la vida útil de autobuses y camiones de carga.

La nueva gama incluye aceites, grasas, fluidos hidráulicos y líquidos para transmisión “con una formulación que proporciona un mayor rendimiento y protección para el exigente trabajo que desempeñan en vialidades y carreteras los vehículos de flotillas de distintas industrias” asegura la empresa.

“Castrol Fleet constituye una gran oferta de productos para el negocio de flotillas ya que están diseñados para cubrir las necesidades de los equipos más innovadores y exigentes. Nuestros clientes incluyen a las más importantes marcas de fabricación de vehículos pesados, quienes eligen los productos de Castrol para el óptimo cuidado de sus vehículos”, señaló José Luis Guzmán, Director General de Castrol México.

Con esta renovada gama, la empresa de lubricantes espera alcanzar una cuota de mercado del 6% en el segmento de los vehículos pesados, los cuales se pueden adquirir en 23 mil establecimientos y talleres a nivel nacional.

Adicionalmente, Castrol Fleet ofrece Labcheck que realiza un análisis avanzado de las condiciones de los lubricantes en el motor para optimizar su rendimiento y Castrol Fleet Calculator que realiza un análisis de consumos de aceites y lubricantes de sus flotillas, que ayudan a maximizar su eficiencia y rentabilidad en sus servicios de cambio de aceite.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir