Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

“Cerca de Ti”, la nueva estrategia de Freightliner

Zapata Aeropuerto y Freightliner presentaron la estrategia Cerca de ti para conocer las necesidades especificas de los transportistas

cerca de ti
Con el desarrollo de la nueva estrategia "Cerca de ti" la marca busca fortalecer la comunicación con sus clientes transportistas.

Compartir

De la mano con el distribuidor Zapata Aeropuerto y con la finalidad de compartir con los clientes las estrategias que se están llevando a cabo para fortalecer la comunicación y el servicio a los usuarios, Freightliner presentó de manera virtual el proyecto “Cerca de ti”, que concluirá en diciembre.

Claudio de la Peña, director de Ventas y Marketing de Daimler Trucks México, refirió que “Cerca de ti” fue desarrollado para estar cerca de los clientes y conocer las necesidades de cada uno de ellos y establecer un canal directo para apoyarlos en su desarrollo y mantener el movimiento de su empresa.

Héctor Colín, gerente de Cuentas Clave, destacó que ante un año de obstáculos que ponen a prueba la resiliencia, la marca busca cómo salir adelante con sus aliados comerciales y mantenerse unidos en la distancia, “queremos escuchar a los clientes y estar presentes con ellos en sus operaciones. Queremos mantener a México en movimiento y que los socios adopten las soluciones con los productos innovadores y más seguros de la industria”.

Eduardo Razo, gerente general de Zapata Aeropuerto, destacó que el concesionario siempre está a la vanguardia, para lo cual, posee talleres listos para dar mantenimiento a las unidades, además de sumar cinco talleres móviles que atienden 24/7 y una refaccionaria surtida que se encarga de llevar la pieza hasta la puerta del taller o el negocio.

“Por este motivo, queremos fortalecer el compromiso con los clientes, la integridad y la unidad del trabajo en equipo”, señaló Eduardo Razo.

Los vehículos más revolucionarios

Abelardo Ruiz, director de Ventas Zona Sur, destacó la versatilidad en la familia 360, cinco modelos que poseen el mayor ángulo de visión que el mercado necesita para circular en la ciudad y realizar entregas en todo momento para el servicio de última milla.

“Son unidades pensadas en los operarios, que maximizan la rentabilidad para asegurar un excelente rendimiento, donde la seguridad y el soporte técnico son primordiales”, agregó.

Durante la reunión virtual en la que también estuvieron presentes clientes transportistas, Daimler Trucks también destacó las ventajas de sus modelos M2 y 114SD, unidades confiables para diversas aplicaciones en ciudad y carretera, concebidas para el trabajo duro, gracias a sus notables beneficios.

Adicional, directivos de la marca también ofrecieron información relevante en trámites vehiculares, emisiones contaminantes y tecnología en los vehículos como Enlace Freightliner y Detroit Assurance 5.0, sistema que a partir de la versión 2021 integrará un nuevo control crucero adaptativo, el cual promete mayor rendimiento, productividad, comodidad y control.

Como parte de sus actividades, Zapata Aeropuerto lanzó promociones atractivas para la adquisición de vehículos M2, Nuevo Cascadia y cajas secas Great Dane.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir