Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

“Cerca de Ti” llega a Tecno Diesel del Norte

Freightliner llevó a los clientes de Tecno Diesel del Norte su campaña "Cerca De Ti" y promociones atractivas de financiamiento

Tecno diesel del Norte
Los directivos de Freightliner buscan acercarse más a las necesidades de sus clientes

Compartir

Con el respaldo de Freightliner México la campaña “Freightliner Cerca de Ti” llegó al distribuidor Tecno Diesel del Norte de manera virtual y con la asistencia de clientes y directivos de la marca.

Claudio de la Peña, director de Ventas y Marketing de Daimler Trucks México, refirió que el desarrollo de este proyecto busca estar cerca de los clientes y contribuir al crecimiento de sus negocios con soluciones acordes a sus necesidades.

En su intervención, Miguel Conde, director de Ventas Zona Norte y Bajío, recordó que más del 80% de las mercancías en el país se mueven por transporte terrestre, motivo por el cual es importante conocer la opinión de las empresas transportistas y entender sus necesidades.

Rosendo Ramos, gerente comercial de Tecno Diesel del Norte, reiteró el respaldo del distribuidor y el desarrollo de programas institucionales de la mano con Daimler Trucks México, tales como el abasto de refacciones vía internet a fin de optimizar los tiempos operativos que, sumado a los servicios de mantenimiento, diagnósticos, programación de servicios y rescates carreteros, contribuyen a que el costo de propiedad para un cliente transportista sea más eficiente.

Como parte de las actividades, Tecno Diesel del Norte también compartió las ventajas de su oferta financiera ligada a Daimler Financial Services con atractivas promociones en plazos desde 13 a 72 meses, tasas de crédito desde 12.25% a 16.60%, enganche desde 20% y gracia de capital de un mes, para lo cual, invitó a los clientes de la región a visitar el distribuidor más cercano y conocer la gama de soluciones.

Además de los beneficios exclusivos Mercedes-Benz Insurance para el Nuevo Cascadia, Cascadia Clásico, M2 y la familia de camiones 360.

En esta segunda reunión virtual de la campaña “Cerca de ti”, Daimler Trucks a través de la marca Freightliner llevó a los transportistas de la región las bondades de sus modelos M2 y 114SD, unidades confiables para diversas aplicaciones en ciudad y carretera, gracias a sus notables beneficios.

Adicional, los asistentes a la reunión tuvieron acceso a información de las plataformas tecnológicas Enlace Freightliner y Detroit Assurance 5.0, así como información de emisiones contaminantes Euro V, Euro VI y gestión de trámites en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir