Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

ConaLog y #SoyLogístico se unen por el “Foro Líderes Logísticos”

El "Foro Líderes Logísticos" que realizarán la ConaLog y #SoyLogístico se hará el 19 de noviembre analizando las tendencias post COVID-19

Foro Líderes Logísticos
El e-commerce y la adaptación a la nueva Normalidad serán temas en Foro Líderes Logísticos. Foto; Pixabay

Compartir

El Consejo Nacional de Ejecutivos en Logística y Cadena de Suministro (ConaLog) y #SoyLogístico Asociación unirán sus valores y fortalezas con el fin de organizar y realizar el “Foro Líderes Logísticos” el próximo 19 de noviembre.

Debido a la pandemia del COVID-19, la relevancia de la logística quedó demostraba para ambos organismo y por ello, con el evento, se busca marcar un parteaguas por su enfoque en tomadores de decisiones de amplia experiencia y reconocimiento.

El “Foro Líderes Logísticos” se realizará de forma hibrida: presencialmente, asegurando todos los protocolos de seguridad sanitaria para los asistentes, y también con asistencia virtual. El programa estará integrado por dos conferencias magistrales y tres paneles con directivos logísticos.

Los temas del “Foro Líderes Logísticos”

El evento tratará de cómo la logística ha puesto “especial cuidado en la salud de los equipos de trabajo que hacen posible la operación, con protocolos especiales en las empresas”, explicó Gustavo Equihua, presidente del consejo de ConaLog.

Así de cómo las empresas que suministran productos no esenciales, han tenido que innovar para mantener su operación y ofrecer al consumidor una opción para contar con productos sin salir de casa.

“La migración al comercio electrónico supone grandes retos, ya que aún no se puede señalar que la mayoría de las empresas ya son ‘omnicanal’, ni que hayan logrado grandes eficiencias en la última milla, comentó David Martínez, director general de #SoyLogístico, sobre los temas a tratar en el “Foro de Líderes Logísticos”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir