1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Reconocen a Súper Técnicos 2016

Compartir

El concurso Súper Técnico 2016, organizado por el TMC Capítulo México, tuvo la participación de cerca de 70 técnicos, los cuales compitieron en una prueba escrita y exámenes prácticos en las categorías de Frenos, Suspensiones, Eléctrico ABS, Enganche, Llantas y rines y Motores.

A lo largo de todo un día, los técnicos profesionales demostraron su conocimiento en el Centro de Convenciones Toluca, en el Estado de México, y tras cerca de 7 horas, se dieron a conocer los ganadores, que fueron Miguel Ángel Hernández de Idealease Torreón en primer lugar; Ismael Delgado de Idealease Guadalajara obtuvo el segundo puesto y Víctor Joaquín García de Bimbo se quedó en la tercera posición.

Las diferentes estaciones de evaluación también reconocieron a los participantes más destacados, siendo Christian Boris Hernández de Fletes HESA el mejor en Eléctrico ABS; Miguel Carabes Casillas de Bimbo en Frenos, Víctor Joaquín García de Bimbo en Suspensiones y Enganche; Miguel Ángel Hernández de Idealease en Llantas y Rines y Francisco Uriel García Ramos de Transportes Pitic en Motores.

Tras esta evaluación, TMC Capítulo México continúa con las actividades del Foro Anual 2016, que incluye sesiones simultáneas de mantenimiento, tecnología de la información y logística y área de exposición, donde participan Volvo, Kenworth y Freightliner.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir