Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

Constellation 24.280, el poderoso de la familia Volkswagen

El Constellation 24.280 es ideal para ser usado como rabón o torton con 17.220 toneladas de carga

Constellation 24.280
El Constellation 24.280 tiene un motor Euro V EGR para disminuir las emisiones. Foto: Volkaswagen Camiones y Autobuses

Compartir

Para aquellos que requieren hacer trabajos que requieran mover una gran carga por las carreteras del país de manera segura, el Constellation 24.280 de Volkswagen Camiones y Autobuses es la opción correcta gracias a su arreglo 6×2 con cabina chata que puede ser usado como un torton o un rabón.

Y eso no es todo, gracias a su elevador neumático del eje de arrastre sus prestaciones son mayores ya que en un viaje lleno o vació se obtendrá ahorro de combustible y se minimizará el desgaste de sus llantas.

Aunque sea ideal para el acomodo de torton o rabón, el Constellation 24.280 se presta para ser grúa, camión de basura, refrigerado, para el transporte de bebidas, entre otros, siempre con el poder de carga útil de 17.220 toneladas.

Gracias a su motor MAN D0836 con seis cilindros en línea, tiene una potencia de 280 caballos de fuerza que se acopla a una transmisión manual ZF 9S 1110 TD,  y reduce las emisiones con la tecnología Euro V EGR, haciéndolo mucho más amigable con el medio ambiente.

Para el conductor, su cabina está pensada para dar la mayor comodidad posible para los trayectos largos con los instrumentos dirigidos al operador para no perder de vista el camino, además cuenta con una computadora de viaje. Cabe resaltar que el asiento del conductor está apartado del acompañante para dar mayor confort.

Si quieres conocer más de Constellation 24.280 visita www.mantruckandbuscom.mx o acércate a tu Concesionario más cercano y pregunta por las promociones vigentes de planes de financiamiento y arrendamiento.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir