Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

Continental en la Súper Copa Telcel

Compartir

El fabricante de llantas, Continental Tire, puso a prueba varios de sus productos, demostrando su ADN alemán en la primera carrera de la Súper Copa Telcel, realizada en Guadalajara, Jalisco.

En esta contienda, la empresa alemana participa en diversas categorías, entre ellas la de autos Super V8, V6, MTCC y Tractocamiones.

En estos últimos, en los gigantes del camino, Continental participa con las llantas Conti Hybrid.

Dichos neumáticos,  están desarrollados especialmente para recorrer distancias hasta un 20% más largas y un 6% más eficiente en el consumo de combustible durante su vida útil.

“La Súper Copa Telcel, es el escenario ideal para demostrar las características y eficiencia de la nueva familia de llantas, por su alto nivel competitivo, la necesidad de agarre, frenado, rendimiento, maniobrabilidad y eficiencia de combustible que los pilotos experimentados requieren”, destacó la compañía.

Cabe destacar que recientemente, Continental lanzó la gama Conti Hybrid, estableciendo nuevos estándares para los productos utilizados en el transporte de distribución regional.

El diseño de esta nueva familia, se desarrolló especialmente para aplicaciones regionales, así como para distancias largas.

“Esta gama es la respuesta de la empresa al creciente volumen de distribución en el transporte”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir