1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Crea Canacar una app para operadores

Compartir

Refugio Muñiz, vicepresidente ejecutivo de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) dio a conocer que a partir del primero de enero del 2019 estará disponible la aplicación móvil Parador Seguro, con la cual busca que sus agremiados tengan mayor información sobre los lugares de que son más seguros para transitar y descansar alrededor de las República Mexicana.

En el marco de la entrega del distintivo Canacar: Transportando al país, Transportando a México 2018, Muñoz detalló que la aplicación podrá ser utilizada por los operadores de camiones de carga en sistemas Android e iOS.

Agregó que estará disponible para sus más de 30 mil asociados, que en conjunto representan alrededor de 70 mil unidades de carga. De acuerdo con el organismo este año se registró un alza de 90 por ciento el robo en carreteras en comparación con 2017.

“Es primordial que los transportistas y sus operadores cuenten con herramientas que los ayuden a disminuir ser víctimas de algún delito”, puntualizó.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir