Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

Crecimiento histórico: Traxión en 2do trimestre

Traxión
Para Traxión, la diversificación de su negocio fue clave

Compartir

Traxión ha logrado sortear con bastante éxito la crisis provocada por la pandemia del COVID-19 y es que anunció que durante el segundo trimestre del 2020, la empresa de transporte y logística obtuvo ganancias netas por 151 millones de pesos, más del doble si se compara con el mismo periodo de 2019.

Es así, que los beneficios de la empresa que representan con un crecimiento del 112.5% son calificados cómo históricos, mientras que sus ingresos y flujo operativo (EBITDA) incrementaron en 6.8% y 15.9%, al totalizar 3,279 millones de pesos y 748 millones de pesos, respectivamente.

Al fundar Traxión, diseñé un modelo de negocio resiliente basado en la diversificación, disciplina e innovación. Me enorgullece decir que esto fue precisamente lo que nos ayudó a elevar nuestros resultados en el segundo trimestre de 2020. Así, damos prueba de la solidez de nuestras operaciones y fortalecimiento de estructura de avance”, aseveró Aby Lijtszain, presidente ejecutivo

La tecnología fue clave para este crecimiento y muestra de ello fue el lanzamiento de la aplicación de movilidad de personas mediante rutas previamente establecidas, Traxi, la cual ocupa unidades sanitizadas, seguras y equipadas, en las que al abordar se cuenta con una aduana para la entrega de gel y verificación de uso de cubrebocas.

TRAXPORTA es otra plataforma que permitirá conectar a los grandes generadores de carga en territorio nacional, con pequeños transportistas que podrán tomar los viajes disponibles a cambio de ingresos predeterminados, por lo que se trata de uno de los modelos de economía colaborativa más llamativos del mercado.

Traxión agradece a su “equipo de expertos, quienes se mantuvieron atentos para establecer nuevos lazos comerciales, además de ampliar aquellos previamente establecidos, gracias a que sus soluciones abarcan toda la cadena de suministro a lo largo y ancho del país”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir