1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Cumbre Púrpura, el encuentro para socios y clientes de Nexen

Compartir

Nexen Tire, fabricante líder en neumáticos para camiones pequeños y de turismo, realizó la Cumbre Púrpura 2017 con diversas actividades para los asistentes.

El objetivo de la Cumbre Púrpura es promover y fortalecer los vínculos con los socios internacionales de la marca, así como aumentar la presencia de la compañía en el mercado global.

En la Academia de Fútbol del Manchester City, los 34 asistentes presenciaron una serie de conferencias actividades de marketing global de Nexen Tire y sus productos, y al finalizar asistieron a un partido entre Manchester City F.C. y Liverpool F.C. En este enfrentamiento, se eligió a un grupo de fanáticos para un desafío de habilidades Nexen para obtener premios especiales durante el medio tiempo.

Travis Kang, CEO de Nexen Tire informó que la Cumbre Púrpura 2017 ha ayudado a mantener el compromiso de inversión y cooperación con los socios y clientes de la marca en todo el mundo, toda vez que es un gran logro llegar a la versión 2017 de este evento.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir