1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Cummins QSB6.7, con todo el poder en el segmento de minería

Compartir

Como muestra de su compromiso de ofrecer al mercado la más alta tecnología en motores en diversas industrias, Cummins destaca el poder de su motor QSB6.7, considerado el mejor de su clase en el segmento de minería.

Dicho motor, que almacena 6.7 litros de combustible, se adapta perfectamente a cualquier tipo de construcción, ya sea en excavadoras, grúas y hasta en compactadores, otorgando un  rendimiento superior, además de lograr una mejor economía del combustible.

Cabe destacar que durante sus casi 100 años de historia, Cummins siempre ha tenido la firme misión de ofrecer al mercado la más alta tecnología en motores, dentro de carretera, marítimos y para la industria minera.

Para ello, enfoca todos sus esfuerzos en generar tecnologías que permita a sus clientes tener el poder y la calidad que lo ha caracterizado durante años, y que lo ha diferenciado de sus competidores.

cummin-3

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir