Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

Cummins reafirma alianza con la red de distribuidores Kenworth

Compartir

Como parte de su estrategia para extender la calidad en el servicio postventa, Cummins, fabricante de motores, reafirmó su compromiso con Kenworth Mexicana y su red de distribución.

Para ello, el productor de fuentes de poder, se ha dado a la tarea de visitar personalmente a los concesionarios de la marca de camiones, entre ellos a Kenworth de Monterrey.

“Nuestros productos están siendo calibrados para cumplir no solamente con las normas de emisiones en México, sino para ir más allá, al adaptarse a las carreteras y caminos de México para ofrecer soluciones cada vez más rentables para nuestros clientes”, señalo Neuraci Carvalho, líder del negocio de motores de Cummins para América Latina,  durante el encuentro  de ambos socios de negocios, efectuado en el tradicional torneo de golf de Kenworth Monterrey.

Por otra parte,  Aaron Borunda, director del negocio de motores para Hispano América de la firma, enfatizó que Cummins seguirá este camino de visitar a los dealers para vivir de viva voz la experiencia de clientes y usuarios; y de esta forma no sólo innovar en motores,  sino en productos de servicio.

En la reunión. también estuvieron presentes Carlos Ayala, Director Comercial de Latinoamérica de Kenworth Mexicana; además de  Oscar Gil, Oscar Didier Gil y Rodolfo Villareal , de Kenworth de Monterrey.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir