Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

Dachser amplia su almacenamiento en Querétaro

Con sus sistemas de almacenamiento, Dachser ofrece 4 mil metros cuadrados para mantener en funcionamiento las cadenas de suministros

almacenamiento de dachser
Las instalaciones en Querétaro son estratégicas para Dachser. Foto: Dachser

Compartir

Con el fin de responder adecuadamente al mercado mexicano, Dachser inauguró en octubre sus nuevas instalaciones de almacenamiento ubicado en Parque el Marqués en Querétaro, uno de los centros de producción clave en México.

“Mientras continúa creciendo el sector manufacturero de México, aumentamos nuestra inversión en el mercado para garantizar la fluidez de la cadena de suministro en la región. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a maximizar el potencial de México”, dijo Edgardo Hamon, Managing Director de Dachser México.

La importancia de este movimiento recae en que Querétaro tiene industrias de ensamblaje automotriz, autopartes, así como dispositivos aeroespaciales y domésticos.

Además, la región promueve una fuerza laboral altamente calificada de más de 176 mil personas empleadas por más de mil 300 empresas en la región.

Almacenamiento seguro y optimizado

Con Mikado, el sistema de gestión de almacenes de Dachser, este almacén está equipado para respaldar el sector manufacturero, así como a otras industrias.

Es así que ofrecerá cuatro mil metros cuadrados de espacio total con una subestación eléctrica para proveer servicios mejorados de sistemas de inventario que permiten a los clientes reponer inventario sin interrupción.

“El almacenamiento seguro es una máxima prioridad, ya que las instalaciones están equipadas para almacenar y manejar mercancías peligrosas de acuerdo con las regulaciones de cumplimiento”, destacó la empresa.

Otros servicios incluyen el etiquetado UVA con servicios de envío saliente de recogida y embalaje, optimización de procesos de remitente a comprador con tiempos de corte de distribución extendidos y tiempos de recogida en almacén.

“Estas inversiones son necesarias no sólo para impulsar el apoyo a nuestros clientes, sino también para ofrecer velocidad, confiabilidad y simplicidad en la cadena de suministro a esta importante región económica,” agregó el ejecutivo

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir