1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Daimler Financial Services anuncia nuevo Presidente y Director

Daimler

Compartir

A partir del primero de diciembre próximo Gerhard Gross, asumirá el cargo de presidente y director general de Daimler Financial Services México, unidad que ofrece financiamiento, arrendamiento, administración de flotas, seguros y servicios de movilidad en el país.

A través de un comunicado el fabricante de vehículos detalló que Gross sustituirá a Víctor Calderón quien dejará su puesto el 30 de septiembre de este año luego de haber colaborado para la empresa durante 15 años.

En tanto, Miguel Carrión, director de Operaciones de Daimler Financial Services México, asumirá las funciones de director general interino hasta la llegada de Gerhard Gross, quien en la actualidad se desempeña como Vicepresidente de Operaciones de Daimler Mobility (DMO) Américas.

Con una larga trayectoria en Daimler, Gross cuenta con amplia experiencia en la industria en diferentes países, entre ellas México en donde ha ocupado posiciones de liderazgo en Daimler Financial Services México (1991–1997, y de 2002 a 2004), así como en Daimler Vehículos Comerciales (2007-2013)

Se espera que en esta su nueva etapa en el país (de Gerhard Gross) lleve a la división a un siguiente nivel de transformación, que la refrende en la posición de liderazgo que ostenta entre los clientes que adquieren un vehículo de las marcas de la compañía”, informó Daimler.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir