1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Daimler gradua a primera generación de ‘Formación de Talentos’

Compartir

Daimler Vehículos Comerciales México, conformado por Mercedes-Benz Autobuses y Freightliner Camiones, vieron como se hizo realidad la graduación de ocho alumnos de la primera generación del programa “Formación de Talentos” durante el aniversario número 25 del Centro de Capacitación Comercial de Daimler.

“Es de suma importancia para nosotros contribuir con el desarrollo de nuestro país a través de la educación y profesionalización del personal técnico y administrativo que labora en los talleres de nuestra Red de Distribuidores”, mencionó Marco Feregrino, Director de Postventa de Mercedes-Benz Autobuses.

“Formación de Talentos”, es un programa desarrollado por Daimler en conjunto con CEDVA, que ofrece conocimientos automotrices de motores a diésel, con la Especialidad en Vehículos Comerciales, lo que permite tener técnicos altamente capacitados en procesos de mantenimiento, diagnóstico y reparación, aspectos que elevan aún más la calidad, eficiencia, productividad y rentabilidad de los trabajos realizados en los talleres.

El esquema de enseñanza es didáctico y busca minimizar la curva de aprendizaje de los estudiantes, mediante la estrategia de aprendizaje 70% de prácticas, 20% aprendizaje colaborativo y 10% de conocimientos teóricos

La segunda generación de “Formación de Talentos” cuenta con 34 alumnos, la cual comenzó en septiembre de 2018, integrándose a partir de su primer mes de estudios en la realización de prácticas directamente en la Red de Distribuidores Daimler y sumándolos al campo laboral en marzo del 2019.

“El programa es muy importante para Daimler, no sólo por mantener nuestra calidad en el nivel de servicio, sino por apoyar a la juventud mexicana durante su inserción al campo laboral ”, comentó Alfredo Carsolio, Director de Postventa de Freightliner Camiones.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir