Revista especializada en la industria del autotransporte en México
[

Daimler mejorará sus procesos de remanufactura

Compartir

Daimler Trucks North America (DTNA) ha firmado una alianza con Filament con el objetivo de automatizar y agilizar sus operaciones de remanufactura de posventa con la aplicación de la tecnología blockchain, esto luego de un proyecto de prueba que utilizó un dispositivo USB patentado.

El USB “se utilizará para habilitar registros de datos transparentes e inmutables, transacciones seguras y ejecutar contratos inteligentes dentro de una cadena de bloques. La tecnología digitaliza la distribución para el rastreo, seguimiento y verificación de envíos y transacciones”, señala (DTNA) en un comunicado.

“Como líder en la fabricación de vehículos comerciales, DTNA tiene muchas partes que necesitan rastrear y compartir datos relacionados con el estado, la condición, el tiempo y más, asociados con nuestros vehículos, componentes principales y otras piezas de repuesto”, dijo Lori Heino-Royer, directora de Desarrollo de negocios en DTNA.

“En las cadenas de suministro como la suya, hay muchos beneficios de la tecnología blockchain, incluida la transparencia y la procedencia que rastrea y verifica la historia y el origen de las piezas y la seguridad, lo que crea confianza y la capacidad de realizar transacciones económicas”, agregó Allison Clift-Jennings, CEO de Filament

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir