Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

Daimler Trucks México, la #1 para trabajar

Daimler Trucks México señaló que sus colaboradores son su activo más importante: Foto: Daimler Trucks México

Compartir

El reconocimiento Great Place to Work, en la categoría de más de cinco mil colaboradores, Daimler Trucks México ocupó el puesto número uno del ranking en la clasificación de manufactura y producción.

“Es un honor estar presentes en el ranking multisectorial 2020 de GPTW. Para Daimler, nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, por lo que es una prioridad asegurar su bienestar físico, emocional, laboral y económico, especialmente en situaciones que pueden resultar críticas, como la que atravesamos en estos momentos. Gracias al apoyo y esfuerzo de cada uno de los que formamos parte de esta gran empresa, seguimos manteniendo a México y al mundo en movimiento”, mencionó Marcela Barreiro, Directora de Recursos Humanos de Daimler Trucks México.

El ranking multisectorial es uno de los eventos más importantes del año para Great Place To Work, con el cual, desde hace ya 10 años, reconocen a las mejores empresas para trabajar dentro de las empresas de tecnologías de la información y telecomunicaciones, hospitalidad, banca, seguros y finanzas, retail y comercio minorista, manufactura y producción, y recientemente tecnología, farmacéutica y cuidado para la salud.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir