Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Daimler Vehículos Comerciales México hace cambios en su área de finanzas

Piérre Kriek será el reemplazo de Alejandro Trujillo como Director de Finanzas y Controlaría de Daimler Vehículos Comerciales México

daimler vehículos comerciales
Piérre Kriek deberá encargarse de mantener la rentabilidad de la firma. Foto: Linkedin

Compartir

Daimler Vehículos Comerciales México dio el anuncio de que, a partir de febrero, Piérre Kriek asumió el puesto de Director de Finanzas y Controlaría de la firma.

“Uno de los objetivos que busco, en conjunto con mi equipo, es encontrar eficiencias para ser competitivos en el mercado, especialmente ante el reto mundial que actualmente estamos viviendo”, agregó el nuevo directivo.

Así, Kriek reemplaza a Alejandro Trujillo, quien dirigirá el área de Result Management para Mercedes Benz Trucks de manera global, desde Alemania.

El nuevo directivo, deberá desarrollar e implementar las estrategias financieras, planificación, informes e iniciativas que aseguren la rentabilidad y liquidez de la división de Daimler Vehículos Comerciales.

“Piérre es un gran líder y cuenta con una experiencia internacional destacada; lo respaldan sus habilidades desarrolladas como ejecutivo financiero dentro de la Industria Automotriz durante casi dos décadas, en puestos de dirección y alta dirección en Asia, Europa y África”, comentó Flavio Rivera, presidente y CEO en Daimler Vehículos Comerciales.

Kriek trabajará de la mano de Rivera y reportará directamente a Amer Diab, General Manager Trucks Controlling en Daimler Trucks Norteamérica.

Piérre Kriek ha asumido diversas posiciones en Daimler, como CFO en EvoBus B.V. and EvoBus N.V., en Holanda, Nijkerk, Bélgica, y Bruselas.

Además de haber sido CFO para Daimler Northeast Asia Parts y también para Daimler Trucks and Buses en China

También ha trabajado como Gerente Senior de Controlling para Mercedes-Benz Sudáfrica y Daimler AG en Stuttgart, Alemania; así como Manager en Business Analysis y Controlling, en Pretoria Sudáfrica.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir