Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

Daimler y Cachisa estrenan sucursal en Chihuahua

Compartir

Camionera de Chihuahua, S.A. de C.V. (Cachisa), distribuidor de las marcas Freightliner y Mercedes-Benz Autobuses, abrió su tercer sucursal  de la mano de Daimler.

Actalmente, este grupo  cuenta con tres sucursales en Chihuahua, una de venta de unidades, servicio y refacciones al norte de Chihuahua; otra de venta de refacciones al sur de  la misma ciudad;  una tercera de venta de unidades, servicio y refacciones en Ciudad Juárez; y próximamente expandirá  su territorio hacia la Cd. de Parral, con un centro de venta de refacciones.

Su nueva ubicación permitirá ofrecer a sus clientes y mercado potencial del norte del país,  las mejores instalaciones y una excelente atención.

Todo ello, en una superficie de  10,000 m2; 12 bahías de servicio y un almacén para refacciones con doble altura en un área de 475 m2.

“Cachisa tiene más de 10 años comercializando la gama de productos Daimler, la mejor oferta del mercado tanto para vehículos comerciales como para autobuses de pasaje. Esta nueva sede consolida nuestra presencia y da un mensaje claro de nuestro compromiso conjunto por ofrecer los mejores productos y servicios con el respaldo de una infraestructura adecuada; manteniéndonos como la marca número uno para nuestros clientes”, dijo Domingo Mireles, gerente de ventas de Camionera de Chihuahua.

A la apertura, asistió también Flavio Rivera, director general de Daimler Vehículos Comerciales México, quien señaló que con este nuevo punto, la compañía continuará expandiendo su red de distribuidores de Freightliner, “conquistando nuevos territorios y ampliando nuestra cobertura para ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales acordes a sus necesidades”.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir