Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

Designan a Stefan Kurschner Vicepresidente de Postventa de DTNA

Compartir

A partir del próximo 01 de julio, Stefan Kurschner, actual Presidente y Director general de Daimler Vehículos Comerciales México, asumirá la posición de Vicepresidente Senior de Posventa de  Daimler Trucks North America (DTNA).

De acuerdo con la compañía, Stefan aporta más de 25 años de experiencia global en Daimler, donde se ha desempeñado  en diversos puestos gerenciales en Alemania, Argentina , Brasil, España, Estados Unidos y México.

Stefan ha liderado Daimler Trucks México desde el 01 de septiembre de 2013, lo que ha llevado a un crecimiento espectacular en la región, sólo en 2016  logró y el logro una participación del  36,2% del mercado mexicano de Clase 8.

Por otra pare, la corporación designó a Jeff Allen como Vicepresidente Senior de Producción, Calidad y Vehículos Especiales, que será efectivo el 01 de agosto de 2017.

“Daimler Trucks North America tiene un equipo excepcionalmente fuerte y estos nuevos nombramientos son muestra de la calidad del equipo”, aseguró Roger Nielsen, presidente y CEO de DTNA.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir