Revista especializada en la industria del autotransporte en México
[

DHL nombra a Erika Quezada como VP de Retail

Entre los logros de Quezada se encuentran los reconocimientos como Mejor Equipo de Calidad Américas 2017 y 2018, y Mejor Equipo Marítimo Américas 2019

DHL y la seguridad en la cadena de suministro
DHL llamó a crear protocolos de seguridad e implementar tecnologías. Foto: DHL

Compartir

La firma de mensajería y logística DHL Express designó a Erika Quezada como VP de Retail, un nombramiento que está en línea con lograr el objetivo de tener un mínimo de 25% de mujeres en puestos de liderazgo dentro de las operaciones de la empresa en México.

“Sabemos que las exigencias de los clientes, los mercados hipercompetitivos, la venta multicanal, la creciente personalización y otros desafíos en este sector, tienen importantes implicaciones en la logística, por ello, estamos convencidos que la gran experiencia, profesionalismo y liderazgo de Erika, contribuirán significativamente para alcanzar los objetivos de la compañía”, dijo Antonio Arranz, CEO de DHL Express México.

La empresa destacó en un comunicado que Erika Quezada es Licenciada en Contaduría Pública, y cuenta con una maestría en Negocios Internacionales, con más de 20 años de experiencia profesional en roles operativos, de servicio a clientes, calidad y ventas.

“Entre los logros de Quezada se encuentran los reconocimientos como Mejor Equipo de Calidad Américas 2017 y 2018, y Mejor Equipo Marítimo Américas 2019”, señaló DHL Express México al tiempo que destacó su experiencia dentro de la empresa.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir