Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Digitaliza tu comunicación con Mototrbo Ion de Motorola

Motorola ofrece una nueva solución para los transportistas, se llama Mototrbo Ion, una radio que funciona con Android

Compartir

En este tiempo donde las empresas transportistas tienen maximizar recursos, Motorola les tienda la mano con Mototrbo Ion, una solución que les permitirá estar siempre conectados, por medio de redes de radiofrecuencia o de banda ancha.

Este radio permite operaciones más efectivas gracias a su ecosistema de código abierto que integra aplicaciones de seguimiento y seguridad, además permite interactuar con otros dispositivos y redes gracias a que cuenta con Android, si, un radio con Android.

En la presentación virtual, Rodrigo Cabral, líder de preventa de Mototrbo, dio a conocer las características del radio que cuenta con pantalla de cuatro pulgadas hecha de Gorilla Glass, un material sumamente resistente, donde podrán descargas las aplicaciones desde Google Play.

Además, el dispositivo integra funciones de supresión de ruido, es ultra resistente, incluso cumple con las normas militares, con un nivel de protección que resiste ambientes extremos y el agua.

En el mundo hiperconectado, este equipo se puede conectar con un chip de datos a cualquier operador para conectarse a cualquier tipo de red o wifi, mejora la experiencia de comunicación, ya sea a través de banda ancha o por PTT, además se puede conectar con cualquier tipo de aparato MotoTrbo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir