Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

Dina consolida su presencia

Compartir

Con la apertura de su nueva agencia en Puebla, Dina busca consolidar su presencia en territorio nacional con foco en el centro del país para atender de esta forma a nuevos y futuros clientes.

Para dicho evento, se contó con la presencia de diferentes personalidades tanto del gobierno local como clientes, proveedores, socios comerciales y los directivos de la empresa quienes junto con el resto de los invitados festejaron la apertura. El presídium estuvo conformado por:

-Sergio Galindo – presidente de la Ruta Bicentenario

-Claudia Gutierrez – Dirección de Transporte Sustentable de Dina

-Lic. Miguel Angel Velasco – director de Finanzas de Grupo Dina

-C.P. José Antonio Padilla Aguilar – director general de Finagil

-Ing. Martín Melendez – director general de Grupo Dina

-Ing. Enrique Solana Sentíes – secretario general de la Confederación de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo de la República Mexicana.

-Lic. Carlos Manuel Zurita García – subSecretario de Transportes del Estado de Puebla.

-Sr. Jaime Zurita – regidor presidente de la Comisión de Gobernación

Dentro del marco del evento, se llevó a cabo la firma del convenio de la empresa Dina y la financiera Finagil para el proyecto que realizan en conjunto el cual tiene por nombre “Dinagil.”Este plan contempla un esquema de arrendamiento financiero y crédito refaccionario con plazos de 24 a 60 meses con la mejor tasa y condiciones del mercado para hacer de esta una propuesta competitiva la cual estará vigente a partir del pasado viernes y durante los meses de mayo, junio y julio.

Este plan promete ser de gran beneficio para los clientes quienes podrán encontrar en esta promoción una solución para adquirir sus unidades con las mejores condiciones en el mercado.

Al término del evento protocolario se llevó a cabo el corte del listón por parte de los miembros del presídium para dar por inaugurada la agencia. Así mismo, se hizo la entrega de un reconocimiento a Sergio Galindo por la adquisición de las unidades Dina Linner así como la entrega simbólica de unidades a Saydel Sarabia de Ruta 17 y Ruta 1 y al señor Rodolfo Lobatón de Grupo ATHA.

La agencia cuenta con espacio para la exhibición de unidades, área de atención a clientes y área de mantenimiento con la finalidad de ofrecer dentro del espacio un lugar donde los clientes puedan encontrar refacciones necesarias para cualquier necesidad.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir