Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

Dodge Ram Crew Cab 2009

Compartir

dodge-ramLa Dodge Ram Crew 2009 mantiene la esencia del poder y la complementa con su refinamiento y flexibilidad lo cual le permite ser más aerodinámica y silenciosa dentro de la cabina, cambiando totalmente la forma de viajar en una pick up.

Entre sus ventajas y comodidades se encuentran:

1. Motor 5.7L HEMI V8 con MDS (Sistema de desconexión de 4 cilindros) con potencia de 390 hp @ 5,600 rpm y torque de 407 lb/pie @ 3,950 rpm; que se traduce en desempeño incomparable y ahorro de combustible.

2. Suspensión trasera tipo eje rígido con resortes, única en el segmento que permite un manejo mucho más confortable sin sacrificar la capacidad de carga.

3. El sistema de escape dual es una de las novedades de esta generación (disponible únicamente en Reg Cab Sport y Crew Cab Laramie); está incorporado a la defensa trasera y acentúa el carácter de poder que distingue a la nueva RAM, siendo un atributo ÚNICO en su segmento y realmente atractivo para el cliente.

4. Volante de dirección con calefacción y asientos delanteros con calefacción y ventilación. Detalles únicos en el segmento, que dan confort en diferentes tipos de clima y la comodidad de activarlos con solo apretar un botón. En segundos se obtiene una temperatura más cálida o fresca según sea el caso. Además de que los asientos son más cómodos y con mayor soporte.

5. Sistema de almacenamiento RamBox en caja Pickup, exclusivo de Dodge permite gran flexibilidad de carga gracias a los dos compartimientos laterales (con una capacidad total de 244 litros) cada uno con un tapón de desagüe integrado e iluminación; y pueden cerrarse con llave, protegiendo así lo que guarde dentro, como si se tratara de una cajuela convencional en cualquier auto. Convirtiéndolo en el sistema más completo de carga en el mercado con diferentes configuraciones con extensión de cama incluida.

6. Sistema multimedia MyGig de 30GB; equipo de entretenimiento con pantalla táctil, que permite almacenar hasta seis mil 700 canciones, o varias fotos. Se convierte en un cambiador de música virtual, o bien tiene entrada para reproductores MP3 externos. Incluye también el Sistema de comunicación manos libres UConnect, que funciona con celulares que cuentan con tecnología Bluetooth, sincronizándose de manera que el conductor ya no tiene que distraerse al hacer o recibir una llamada.

7. El almacenamiento es algo que no sólo se instaló en el exterior del vehículo con el sistema RamBox, sino que también dentro de la cabina se consideraron varios espacios para que el usuario guarde sus objetos personales de forma segura.

8. Garantía de Tren Motriz de por Vida.

dodge-ram-crewAdemás la Dodge Ram 2009 ha sido galardonada en distintas ocasiones, entre los más representativos se encuentran:

• Cars.com – Camioneta de trabajo del año
• International Car of the Year (ICOTY)- La camioneta Internacional del año 2009
• Truckin magazine- La camioneta del año
• Texas Auto Writer´s Association (TAWA)- La pickup Grande de Texas 2009
• Edmunds.com- La más deseada por los editores 2009
• Autobytel.com- My Ride/ Autobytel Editor´s Choice Awards- Camioneta del año
• Maxim- Gran Logro Tecnológico (Ram Box)
• Ward´s Auto World- Ganadora de entre los 10 mejores motores del 2009 (2009 Dodge Ram con motor 5.7 HEMI)
• Automobile Journalist Association of Canada- La mejor Pickup nueva
• Sobre ruedas- La mejor camioneta pickup del 2008

Lista de precios vigentes

Ram 2500 Crew Cab SLT 5.7L 4×2 ATX $339,900 *
Ram 2500 Crew Cab SLT 5.7L 4×4 ATX $369,900
Ram 2500 Crew Cab Laramie 5.7L 4×2 ATX $396,900
Ram 2500 Crew Cab Laramie 5.7L 4×4 ATX $426,900
* Pesos Mexicanos

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir