Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

eCitaro de Mercedes Benz Autobuses electrifica al mundo

Con un pedido de 530 unidades eCitaro y eCitaro G, Mercedes Benz Autobuses electrificará Hamburgo

eCitaro
Las unidades eCitaro comenzará a ser entregadas en 2021

Compartir

El ya clásico eléctrico de Mercedes Bez Autobuses, eCitaro, y su versión articulada, eCitaro G, sigue rodando en el mundo para ofrecer una movilidad eléctrica y limpia y en esta ocasión entregará 530 unidades a la ciudad de Hamburgo, en Alemania, y en específico a la empresa Hamburguer Hachbahn AG.

“Con esta compra,estamos sentando una base importante para la conversión completa de nuestra flota a motores amigables con el clima. Por primera vez en Alemania, también aplicamos criterios relacionados con la sostenibilidad durante la licitación, al hacerlo, queremos no solo asumir nuestra responsabilidad a nivel local, sino también a nivel mundial”, señaló Henrik Falk, presidente del Consejo de Administración de Hochbahn.

El acuerdo cita que las unidades eCitaro empezarán a ser entregadas en 2021 y hasta 2025.

“Estamos muy contentos de que el transporte público local esté libre de emisiones contaminantes y
disminuya los niveles de ruido, a través de nuestro eCitaro que sin duda contribuye a mejorar la
calidad de vida en las ciudades”. comentó Till Oberwörder, director de Daimler Buses.

Daimler Buses estrena jefe de producción

Michael Klein fue nombrado recientemente como el nuevo jefe de producción de Daimler Buses y ya presentí nuevas ofertas de servicio y soporte digitales bajo la marca OMNIplus ON.

“Con Michael Klein, un gerente altamente competente con una mentalidad estratégica está asumiendo el liderazgo de las actividades de producción global de Daimler Buses. En los últimos años, ha gestionado el negocio de CSP con absoluto éxito y, al hacerlo, ha contribuido de forma importante al rendimiento empresarial de Daimler Buses”, señaló Oberwörder.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir