1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Edomex estrenará complejo logístico de 25 mil mdp

E-Group presentó el proyecto del T-MEC Park, un complejo logístico que se instalará en el municipio de Nextlalpan en el Edomex

complejo logístico en Edomex
Se espera la creación de 65 mil empleos. Foto: Twitter/ Alfredo del Mazo

Compartir

De la mano de E-Group, el Estado de México recibirá una inversión de 25 mil millones de pesos para la creación de un complejo logístico en el municipio de Nextlalpan.

El proyecto tiene planeado crear un parque industrial multimodal, logístico, con servicios y equipamiento aeroportuario, industrial, ferroviario y de comercio internacional.

Con la inversión y la importancia nacional que esperan que tenga, se busca crear empleos para 65 mil personas.

El proyecto lleva por nombre T-MEC Park tiene una ubicación ventajosa por su amplia red de infraestructura carretera, aeroportuaria y ferroviaria.

Lo anterior junto a que forma parte del mercado de consumo más grande a nivel nacional, al ser el estado con mayor población del país, busca darle el éxito al complejo logístico.

Los ejecutivos de E-Group que presentaron el proyecto ante Alfredo del Mazo, gobernador de la entidad, destacaron que el Edomex cuenta con mano de obra calificada y un entorno de estabilidad para la inversión.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir