Revista especializada en la industria del autotransporte en México
[

El PACCAR MX-13 da rentabilidad: Grupo Barreda

Grupo Barreda da testimonio de los beneficios que ofrece el motor PACCAR MX-13 de Kenworth, destacando la reducción de costos operativos

grupo barreda
Grupo Barreda ya tiene teres años usando el motor PACCAR MX-13. Foto: Grupo Barreda

Compartir

Grupo Barreda, empresa transportista de Nuevo León, señala que en los tres años que ha trabajado con el motor PACCAR MX-13 ha obtenido más rentabilidad.

Esto principalmente al rendimiento que tienen las unidades, su bajo costo de mantenimiento, su ahorro de combustible y desempeño en la carretera.

“Definitivamente recomendaría el motor PACCAR MX-13 a los colegas transportistas ya que a lo largo de nuestra experiencia hemos tenido muy buenos resultados y excelente desempeño”, afirmó Enrique Barreda, Director General de Grupo Barreda, Transportes Barreda y Red Express.

Bernardo Moreno, Director de Operaciones de Grupo Barreda, indica que han encontrado que el motor PACCAR MX-13 viene con mejor precisión de acuerdo a la lectura del motor.

Así  mismo destaca la tecnología Truck Tech Plus, la cual se ha convertido en un aliado pues les ha ayudado a tomar decisiones sobre mantenimiento correctivo.

También destaca que les ayuda a enviarlas con el concesionario Kenworth más cercano, lo cual se traduce en un ahorro de tiempo significativo.

“Hemos observado muy buen desempeño en todos nuestros viajes, así como en los rendimientos de combustible obtenidos, y quedamos complacidos con el trabajo del Motor PACCAR MX-13”, enfatizó Moreno.

Este testimonio sobre el motor PACCAR MX-13 forma parte de la serie ¡A la Carga! de Kenworth que busca destacar los beneficios de bloque en voz de quienes lo usan.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir