1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Embotelladora Colima se refuerza con Freightliner

Con la adquisición de 12 Nuevos Cascadia de Fregihtliner, Embotelladora Colima refuerza sus operaciones de reparto de bebidas gaseosas

Embotelladora Colima
Las unidades Cascadia tienen motor DD16. Foto: Daimler

Compartir

La empresa Embotelladora Colima adquirió 12 unidades del Nuevo Cascadia de Freightliner para el reparto de bebidas gaseosas a través de Jiménez Autocamiones.

Las unidades del buque insignia de la marca cuenta con motor DD16 y 11 M2 35K con transmisión Allison.

“La relación que existe entre Freightliner y Embotelladora de Colima se basa en que ésta encuentra en la marca al mejor aliado en su logística, debido a lo que ofrecen sus unidades, mientras que en Jiménez Autocamiones logran tener el soporte integral para su flota”, resaltó la armadora.

Embotelladora de Colima aseguró que Freightliner siempre ha respondido a sus necesidades de reparto con un desempeño sobresaliente y ahorro en combustible

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir