Alianza Flotillera: Periodismo especializado en México.

Entregan camión híbrido a Grupo CIMSA

Compartir

kenworth-hibrido-051Coca-Cola de México y su socio embotellador Grupo CIMSA, adquirieron el primer camión Kenworth híbrido hecho en México para atender rutas específicas de reparto urbano en la Zona Metropolitana de Toluca, Estado de México.

Esto, como parte de las acciones de la compañía de refresquera por implementar acciones ecológicas que disminuyan su consumo energético y emisiones contaminantes que permitan al mismo tiempo incrementar  el negocio.

Cabe destacar que este camión, con un costo 80 por ciento superior al de su equivalente a diesel,  fue ensamblado en Mexicali por Kenworth Mexicana, el cual funciona con un motor diesel-eléctrico que reduce alrededor del 40 por ciento la emisión de bióxido de carbono, entre otras partículas contaminantes; además, el consumo de combustible disminuye en aproximadamente el 30 por ciento.

kenworth-hibrido2“Es un orgullo formar parte de la primer compañía de bebidas en el país en utilizar un camión híbrido hecho en México, porque además de cuidar el entorno, apoyamos la economía y el empleo nacional”, aseguró Roberto Macías, director general de Grupo CIMSA.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir