1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

ePowertrain, el propulsor para los Freightliner eléctricos

Detroit patentó su tecnología ePowertrain, el sistema que será montado en los eléctricos eCascadia y el eM2 de Freightliner

epowertrain
Esta tecnología estará lista para finales de 2021. Foto: DTNA

Compartir

Daimler Trucks Norte America dio a conocer su ePowertrain, el cual fue patentado por Detroit, y se establecerá como la arquitectura básica para los modelos eléctricos de Freightliner y demás unidades de la firma.

La presentación de este propulsor, viene acompañado del anuncio de una inversión de 20 millones de dólares en su planta de Michigan, la cual dotará de los componentes.

“Al utilizar nuestro Detroit ePowertrain para impulsar el eCascadia y eM2, estamos brindando a los compradores de Freightliner el mismo nivel de confianza que viene con nuestra cartera de energía convencional”. dijo Richard Howard, vicepresidente senior de ventas y marketing del segmento de carreteras de DTNA.

El ePowertrain ofrecerá un diseño eAxle que operará a 400 voltios y se ofrecerá en dos variantes para una variedad de aplicaciones de vehículos comerciales.

Entre las opciones habrá de un solo motor eléctrico con 180 caballos de fuerza y otro diseño de motor dual con hasta 360 hp y ​​23,000 lb-pie de torque.

El propulsor eléctrico se combinará con la opción de tres ofertas de baterías: 210 kWh, 315 kWh y una versión de 475 kWh.

Es así que las unidades Freightliner podrán recorrer entre 370 y 402 kilómetros con una sola carga, dependiendo de la aplicación.

Se espera que la producción inicial del Detroit ePowertrain comience a fines de 2021 y estar listo para la producción de los modelos Freightliner en 2022.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir