1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Estrena Phillips 66 imagen y mejores productos

Compartir

La gama de aceites y lubricantes Phillips 66 renovó su imagen, con el fin de facilitar la identificación en el mercado mexicano. De igual forma, ahora agrupa las marcas Conoco y 76 que serán distribuidas con la marca Kendall y Phillips 66.

Esta estrategia se implementa con el fin de fortalecer su presencia y generar crecimiento económico. Phil Sontag, director de Mercadotecnia de Phillips 66 Lubricantes, dio a conocer que con la nueva imagen, la marca tendrá la oportunidad de competir más activamente con una alta eficiencia.

Sergio Barrero, Gerente de desarrollo y Exportación de Phillips 66, informó que la fusión de cuatro marcas en Phillips 66 y Kendal ayudará a evitar confusiones entre los consumidores del producto.

Con experiencia en los segmentos de trabajo pesado, aviación y aplicaciones comerciales, Phillips 66 aprovechó también para anunciar que ingresará al mercado automotriz con Shield, el cual puede ser usado en prácticamente cualquier motor de automóviles de pasajeros.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir